Twitter

Blog

Estimad@ compañer@:

Las primarias para elección de candidat@ a la Presidencia del Gobierno de Canarias es un proceso de participación democrática que no se da en ningún otro partido político. Es un patrimonio de los y las socialistas: poner el peso de las decisiones en manos de los y las militantes. Por eso quiero darte las gracias, me hayas apoyado con tu aval o no.
El hecho de que el siete de cada diez afiliados haya prestado su respaldo a algunas de las candidaturas es algo que merece ese agradecimiento porque significa que formamos parte de una organización con unas ganas de participar que nadie debe limitar o aprovechar en su favor. No dejes que nadie decida por ti. Junt@s vamos a soñar Canarias.
Por eso te pido que no te quedes en la fase de recogida de avales. Que pases a la acción, que movilices a tu círculo cercano, y participes en la votación para elegir candidat@ a la Presidencia del Gobierno de Canarias, donde nos jugamos el futuro de un proyecto socialista integrador, para td@s y sin ambiciones personalistas. Tú tienes la última palabra.

Gracias

Tagged with →  
Share →